Publicidad Cerrar X
«
»
Julian Casablancas + The Voidz

Julian Casablancas + The Voidz

Previo

Jack Johnson cerró el Movistar Free Music

Siguiente

Nuevo video de Pixies

Música 6 Mar

Estamos a menos de un mes de recibir la visita de Julian Casablancas, frontman de The Strokes, quien se subirá al Main Stage 1 del Lollapalooza Argentina en formato solista para presentar Julian Casablancas +The Voidz, el nuevo material que anticipó con un teaser que podés ver a continuación:

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/julian casablancas the voidz.flv[/flv]

Por lo que podemos percibir en este caótico video-adelanto, el sucesor de Phrazes for the Young (2009) se viene con un sonido que, si bien es electrónico, posee una agresividad punk que recuerda a los temas más pesados de The Strokes, como por ejemplo Reptilia.

¿Qué más sabemos sobre este nuevo LP? Se editará bajo el propio sello discográfico de Casablancas, Cult Records, a través del cual su compañero de banda Albert Hammond Jr. lanzó su EP AHJ (2013). Nosotros pudimos escuchar dicho EP en vivo en Buenos Aires en octubre del año pasado, a tan sólo días después de su lanzamiento y ahora tendremos el lujo de disfrutar en exclusiva el 1 de abril lo nuevo del stroke principal en el Hipódromo de San Isidro.

¿Estás preparado/a para el Lollapalooza Argentina 2014? Palpitalo en compañía del hit del primer trabajo solista de Casablancas, tema que seguramente va a tocar en Buenos Aires: 11th Dimension.

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/julian casablancas 11th dimention.flv[/flv]

Metro951
En vivo
×
×