Publicidad Cerrar X
«
»
Lollapalooza: Ya casi estamos

Lollapalooza: Ya casi estamos

Previo

Te lo cuenta Julian

Siguiente

Chris Martin y Cat Power juntos

Música 27 Mar

¡Casi no queda nada! Estamos muy cerca de vivir por primera vez este esperado festival. Enterate de todo lo que tenés que saber en Metro 95.1.

¡Casi no queda nada! Estamos muy cerca de vivir por primera vez este esperado festival. Lollapalooza Argentina abrirá sus puertas este martes a las 12 del mediodía en el Hipódromo de San Isidro. Y para no perderte de nada, acá te pasamos en limpio las cosas a tener en cuenta + actividades que ofrece el evento que encabezarán Red Hot Chili Peppers, Arcade Fire, Nine Inch Nails y Soundgarden.

¡Así se ve el armado del predio desde el cielo!

Ingresos al predio

El Hipódromo está ubicado entre la Avenida Santa Fé, Av. Bernabé Márquez, Av. Fleming y Dardo Rocha. Las entradas estarán en Santa Fé, casi esquina Márquez y sobre Márquez a mitad de cuadra. Para estacionamiento, los ingresos son por lai ntersección entre Sta. Fé y dardo Rocha y por la de Marquez y Fleming. Para llegar en transporte público se puede tomar el tren Retiro-Tigre y bajarse en San Isidro, mientras que las líneas de colectivo que llegan desde Capital Federal son: El 60 (Bajo, Alto) te deja en la puerta, el 168 en Libertador, mientras que el 15, 21 y 60 (1,2,3 y Fleming) van por Panamericana.

Para verlo más claro, acá podés ver el mapa con de la distribución de escenarios + accesos.

Kidzapalooza

Entre las 12 y las 18, abrirá en el predio el espacio Kidzapalooza, un sector dedicado exclusivamente a los más chicos que acompañen a sus padres en esta experiencia. Contará con talleres y juegos más bandas infantiles en vivo: los chicos también tienen su line-up. Papando Moscas será el grupo musical que cierre ambos días.

Es importante recordar que los menores de 10 años tienen acceso gratuito al festival y a las actividades, a las cuales podrán asistir sólo con la presencia de un adulto que los acompañe. Más info.

Rock & Recycle

El espacio Espíritu Verde será otro sector presente en el Lollapalooza. Mediante el programa Rock & Recycle, se promoverá la disminución del impacto ambiental en un evento de gran magnitud. Habrá talleres y charlas ecológicas para aprender a clasificar residuos y así hacerle mejor al mundo en que vivimos.

LollaBus

El festival ofrece un colectivo oficial del Lolla para que no tengas ningún inconveniente en ir y venir. Los boletos se compran anticipadamente por TopShow y hay horarios de ida y vuelta desde Retiro, Plaza Italia y Cabildo y Juramento.

Últimos Tickets

Las últimas entradas disponibles todavía se pueden conseguir a través de TopShow y cuestan $750 pesos por 1 día y $1200 el two-day-pass. Metro 951.com ofrece un concurso por un ticket para los dos días del festival.

Transmisión en vivo

El camión de Metro 95.1 estará presente para registrar todo lo que pase en torno al festival más esperado por todos. Con la presencia de la programación habitual de Metro, los conductores de la radio presenciarán bien de cerca este evento único, de principio a fin.

El pronóstico indica que el buen tiempo va a acompañar a este prestigioso line-up. Se recomienda protector solar para el día y algún abrigo para cuando caiga la noche (ya estaremos en abril). Si querés escuchar nuestras entrevistas exclusivas con algunos artistas, encontralas en esta web.

¿Te imaginás cómo puede llegar a ser este festival jamás realizado en nuestro país? Ya no queda nada… ¡a disfrutar de esta prestigiosa fiesta musical, por su historia y su line up!

 

En vivo
×
×