Publicidad Cerrar X
«
»
A Dave Grohl le gusta Lorde

A Dave Grohl le gusta Lorde

Previo

Arcade Fire: Una de Kansas en Kansas

Siguiente

Damon Albarn, Parklife con borrachos

Música 25 Abr

Lorde fue una de las cantantes que tocaron con los miembros de Nirvana en la noche que incluyó este año a la mítica banda de grunge en el Rock and Roll Hall of Fame, algo que muchos no entendieron debido a la corta carrera de la cantante. Pero ahora Dave Grohl declaró que siente una gran admiración por la joven neozelandesa, ya que la primera vez que la escuchó sintió un gran alivio porque su música era diferente a las de las otras pop stars.

Esto es lo que dijo Grohl: “Estaba manejando y mis dos hijas, Violet y Harper, quienes tienen ocho y cinco años, comenzaron a cantarla. Me puse feliz y sentí alivio de que mis dos hijas estuvieran cantando una canción popular de la radio que tuviera sustancia y profundidad, lo que considero sano para ellas

Así que el ex baterista de Nirvana pensó que Lorde era perfecta para ser una de las vocalistas durante la ceremonia del Rock and Roll Hall of Fame: “Hay algo en ella que representa la estética e Nirvana. Tiene un increíble futuro por delante como compositora, intérprete y vocalista”.

Metro951
En vivo
×
×