Publicidad Cerrar X
«
»
Daft Punk junto a Arcade Fire: ¿real o ficción?

Daft Punk junto a Arcade Fire: ¿real o ficción?

Previo

Beck, invitado de Arcade Fire

Siguiente

El Papa Fancisco en el show de Arcade Fire

Música 21 Abr

Arcade Fire sigue trayendo invitados de lujo a sus performances. En la segunda semana de Coachella fue el dúo francés… ¿o fue sólo una broma?

Ya no sorprende que Arcade Fire descoloque al mundo con sus apariciones de “invitados” en sus performances en vivo. Anoche, en la segunda semana de Coachella, los canadienses cerraron el festival con la sorpresiva presencia de Daft Punk pero, ¿eran los verdaderos?

“¿Qué **** está pasado acá?” se preguntaba Win Butler – frontman de la banda – mientras los hombres de casco tocaban una versión lenta de Get Lucky en su propio show. Lo cierto es que, de ser unos impostores, los supuestos Daft Punk llevaban un traje absolutamente idéntico al de los verdaderos.

La duda principal recae en el hecho de que hubo una larga espera para el regreso del dúo francés a Coachella, algo que en la previa ilusionaba a los fans con que aparecerían junto a Pharrell Williams, en el line-up del evento.

Los rumores primero decían que sí, luego que era todo una gran broma planeada por la banda. Pero, tratándose de la magnitud de Arcade Fire y la calidad de invitados que vienen presentando ¿por qué no creer que fueron los verdaderos?

Miralos vos mismo:

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/Daft_punk_Arcade.flv[/flv]

Mirá otras apariciones de invitados sorpresa en los shows de Coachella.

En vivo
×
×