Publicidad Cerrar X
«
»
El séptimo de Muse en camino

El séptimo de Muse en camino

Previo

Escuchá lo nuevo de Lana del Rey

Siguiente

Los planes de The Strokes

Música 15 Abr

Luego de se su presentación como uno de los headliners de Coachella, el power trío Muse ya está listo para entrar al estudio la primer semana de mayo y comenzar a grabar su séptimo álbum, el sucesor de The 2nd Law, que ya data de 2012.

Vamos a empezar a trabajar en nuevo material inédito este año… Coachella representa nuestro nuevo comienzo: ofreceremos nuestros últimos dos conciertos y sería genial publicar algo ya este año para poder promocionar el nuevo álbum en los primeros meses de 2015. Todo depende del trabajo en el estudio, pero tenemos mucha ganas de volver a escribir y crear canciones nuevas“. Esto es lo que declaró Matt Bellamy a la radio californiana KROQ.

Y agregó: “Escribí algunas buenas pistas. Aunque no tuvimos la oportunidad de ensayarlas, pero lo que tengo me da esa fuerte sensación de que el próximo disco debe ser algo que realmente se despoje de las cosas adicionales que estuvimos experimentando en los dos últimos discos, como la electrónica, las sinfonías, los trabajos orquestales y ese tipo de cosas”.

Hasta tener más novedades, te dejamos en compañía del cover de Lithium de Nirvana que Muse hizo en Coachella:

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/muse lithium coachella.flv[/flv]

Metro951
En vivo
×
×