Publicidad Cerrar X
«
»
Pablo Fábregas es Lexter: sumate en Idea.me

Pablo Fábregas es Lexter: sumate en Idea.me

8 Abr

Lexter es una película en proceso de producción donde la radio es el tema central. Una mezcla de Casi Famosos y Karate Kid, con la participación de Sebastián Wainraich. ¡Ayudá a su director en el portal idea.me!

Lexter, La Ola Perfecta es una película en proceso de producción donde la radio es el tema central. Su creador asegura que es “una mezcla de Casi Famosos y Karate Kid”, y relata la historia de un joven estudiante y la relación con Lexter, un ícono en el periodismo rockero de los 80. Pablo Fábregas encarna a este personaje algo rudo a quien el protagonista pide ayuda para terminar su tesis de la universidad.

El director, Luis Adrián Díaz, seleccionó temáticas como la competencia laboral, la cultura pop de los jóvenes, su relación con la radiofonía y los íconos del rock and roll. Con una banda de sonido punk-rocker y la presencia del humor, la propuesta incluye la participación de Sebastián Wainraich, Julieta Pink, Diego Iglesias, Clemente Cancela, Santiago Calori y muchos otros conductores actuales de radio y televisión. Además, Walas de Massacre está en el elenco.

La película, aún en proceso de producción, necesita tu ayuda para terminar su rodaje: Ayudá a sus creadores en el portal idea.me para poder ver esta obra en nuestros cines. Hacé click para más info o aportar tu colaboración.

Si no conocés el sistema crowdfunding, se trata de un portal de financiación colectiva de proyectos artísticos o de todo tipo. Con tu aporte, por mínimo que sea, sumás dinero para que se pueda terminar la película y recibís algo a cambio dependiendo el monto que elegiste. Por ejemplo, aportando 20 pesos, te ganás estar en los créditos de Lexter, la Ola Perfecta. Hay stickets, posters autografiados, entradas para la función premiere, DVD’s con bloopers, y hasta aparecer como extra en una escena.

Mirá el video de idea.me + trailer de la película:

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/LEXTERenIdeame.flv[/flv]

En vivo
×
×