Publicidad Cerrar X
«
»
30 Seconds to Mars reprograma su show en Bs As

30 Seconds to Mars reprograma su show en Bs As

Previo

The Magic Numbers: Nuevo Single

Siguiente

Se viene el 3º de The xx

Música 5 May

La banda de Jared Leto no tocará el 18 de mayo como estaba pautado. Un comunicado anunció que por temas médicos el tour se pasa para octubre.

30 Seconds to Mars anunció en un comunicado que por temas médicos pospone sus fechas del tour sudamericano, por lo tanto no tocará el 18 de mayo en el Luna Park como estaba pautado. Siete de sus 10 shows de la gira ya han sido reprogramados para el mes de octubre y se espera confirmación de la fecha en Buenos Aires.

Si estaban ansiosos por el regreso de Jared Leto y compañía, no queda otra que esperar unos meses más. El anuncio afirma que la banda lamenta enormemente los inconvenientes, pero que no hay duda de que pisarán Latinoamérica para, un poco más adelante, dar sus esperados shows.

Estimamos que para fines de octubre tendremos al grupo en Argentina; la productora aseguró que en breve aparecerá la fecha confirmada junto con las de Chile y Paraguay. Lo que sí está anunciado es que los tickets adquiridos para el 18/5 servirán para el día en cuestión. Las performances ya reprogramadas para octubre son:

3/10 San Juan, Puerto Rico

5/10 San Jose, Costa Rica

7/10 Quito, Ecuador

9/10 Lima, Peru

16/10 São Paulo, Brasil

18/10  Rio de Janeiro, Brasil

21/10  Brasilia, Brasil

La banda liderada por el músico y actor Jared, en la que también tocan su hermano Shannon Leto y Tomo Milicevic, presentará Love Lust Faith + Dreams, su último disco de estudio editado el año pasado.

En vivo
×
×