Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene la batalla: Chad Smith vs. Will Ferrell

Se viene la batalla: Chad Smith vs. Will Ferrell

Previo

¿Efectos Especiales eran los de antes?

Siguiente

Foo Fighters: Detalles del nuevo disco

Música 16 May

El hombre de Red Hot Chili Peppers desafió al actor a un duelo de batería: será el 22 de mayo en The Tonight Show y a beneficio.

El 22 de mayo será un día épico… Will Ferrell se someterá a un duelo de batería tras el desafío de Chad Smith, su tan parecido baterista de Red Hot Chili Peppers. Sí, el gracioso actor y el músico participarán de una batalla durante The Tonight Show, el programa de Jimmy Fallon. Ah, y el evento ya recaudó más de 300 mil dólares en donaciones para una fundación contra el cáncer…

Hace un par de meses, el batero había desafiado al protagonista de Anchorman tras tantos comentarios que hacían referencia la parecido físico entre ambos. Y Will contestó de esta manera:

“Hola, Chad. Acá Will Ferrell. Vi tu video y graciosamente acepto tu invitación a una batalla de batería. Si podemos recolectar $300.000 para la fundación ‘Cancer For College’, me enfrentaré con vos en la mayor batalla de batería vs. cencerro que el mundo ha visto jamás. Podemos hacerla en un escenario en un show de RHCP, o frente a un público conveniente para ambos como una biblioteca pública. Es tu decisión. Ah, ¿preferirías pelear contra 100 patos o contra un caballo?”

El monto de los 300 mil dólares fue recaudado a través de una plataforma online. ¡Se viene un tremendo duelo!

 

achorman chad smith Red Hot Chili Peppers will ferrell
×
×