Publicidad Cerrar X
«
»
“The Strokes sacará un disco antes de irnos de gira”

“The Strokes sacará un disco antes de irnos de gira”

Previo

Instagram en la vida real

Siguiente

Turismo espacial en 2017

Música 8 May

Albert Hammond Jr. cree que el regreso a los escenarios en junio va a dar inicio a algo y asegura que Julian Casablancas ya tiene algo en mente.

Allbert Hammond Jr. declaró que cree que la banda sacará un nuevo álbum antes de volver a tocar en vivo. The Strokes, que viene estando ausente en los escenarios de todo el mundo, tiene confirmado un único show en Nueva York el 7 de junio, pero aún no hay planes de giras ni otros compromisos. El guitarrista admitió que Julian Casablancas está muy ocupado con sus cosas pero que sabe que “volver a tocar va a dar inicio a algo”.

“Yo sé que cuando The Strokes vuelva a hacer gira, será porque sacamos algo nuevo – si bien no presentamos el último disco”, dijo Hammond, que actualmente se encuentra en Inglaterra presentando su trabajo solista. “Hacer un par de festivales antes de editar material nuevo es como acelerar la máquina, es como que sacar algo primero ayuda a todos a alistarse mentalmente y financieramente y te lleva nuevamente a tu público. Podés ver la reacción de la gente hacia tu música y volvés a ‘sentir’ de nuevo.”

Además, Albert habló de la presentación que darán en Nueva York el mes que viene y aseguró que esa fecha fue pautada por la decisión de Julian Casablancas: “Creo que fue porque Julian quería resolver su trabajo solista, y no sé cuándo lo hará, pero todos estuvimos de acuerdo con esta oferta. Más importante fue que él estuviera de acuerdo, el es el líder de la banda, y nosotros generalmente decimos que sí a tocar en vivo.”

Pero las declaraciones siguieron, y se tornaron en algo más profundo en cuanto al trabajo de la banda en conjunto: Imagino que este show va a dar inicio a algo, siempre pasa eso, pero quizás es muy pronto. El se sumergió en sus cosas como solista y yo no puedo ni empezar a estresarlo con cosas como ‘¿Qué estamos haciendo?’. Yo sé que está cantando una canción que hicimos juntos y que está yendo al estudio para empezar a hacer algo nuevo.”

¿Habrá una continuación de Comedown Machine para 2015?

 

Albert Hammond Jr. Julian Casablancas The Strokes
×
×