Publicidad Cerrar X
«
»
La hija de Kurt Cobain vs. Lana del Rey

La hija de Kurt Cobain vs. Lana del Rey

Previo

Harry Potter quiere ser Robin

Siguiente

Los astronautas también miran el Mundial

Música 24 Jun

Frances Bean Cobain le cerró la boca a la cantante, que habló de que el fallecido ex Nirvana era su ídolo y que 'desearía estar muerta' tal como él.

Hace unos días, Lana del Rey habló de que Kurt Cobain era su ídolo y que ‘desearía estar muerta‘ tal como él. A raíz de esto, Frances Bean Cobain le cerró la boca a la cantante a través de twitter, diciendo que se burlaba de la vida, cuando ella aún tiene una. Lana se excusó y evitó enojar a la joven heredera del ex Nirvana.

Esto había dicho Lana hace dos semanas, mientras que Frances la alarmó para que no hable de más. Así respondió: “La muerte de artistas jóvenes no es algo para romantizar. Nunca conoceré a mi papá porque murió joven, y eso se convierte en algo deseable porque la gente como ustedes piensa que morir es ‘cool’. Bueno, no lo es. Eso es burlarse de la vida, porque uno solo tiene una sola.”

Post declaración, Cobain puso en twitter que “no quiere atacar a nadie” y que no tiene nada en contra de Lana en particular, sino que quería compartir su punto de vista de las cosas. Del Rey contestó “Todo bien, él (entrevistador) me preguntó mucho sobre tu papá y yo dije que me gustaba por su talento, no porque está muerto”.

frances bean cobain Kurt Cobain Lana del Rey
×
×