Publicidad Cerrar X
«
»
Apocalipsis en tu smartphone

Apocalipsis en tu smartphone

Previo

Se viene 50 Sombras de Grey, la película

Siguiente

Tortugas Ninja: un nuevo trailer prometedor

Música 24 Jul

Los juegos para smartphones cada vez son más, al igual que las desarrolladoras que se dedican a su creación. Entre sus categorías, se pueden encontrar algunos que hacen propuestas apocalípticas que pueden interesarte:

Los juegos para smartphones cada vez son más, al igual que las desarrolladoras que se dedican a su creación. Entre sus categorías, se pueden encontrar algunos que hacen propuestas apocalípticas que pueden interesarte:

Dead Trigger es un juego sanguinario disponible para iOS y Android de forma gratuita. Es un juego arcade de disparos en primera persona cuyo objetivo es eliminar zombies y sobrevivir utilizando una estrategia.

Respawnables: Disponible para iOS y Android, se trata de un juego de acción en tercera persona de gatillo fácil y lleno de acción. Hay varias formas de jugar, superar retos, unirse a un equipo o simplemente matar a todos los enemigos. Tiene más de cien misiones para jugar y se puede jugar en modo offline, sin consumir tarifa de datos una vez descargado este juego creado por la firma española Digital Legends Entertainment.

ShadowgGun Dead Zone:  Este juego ofrece una experiencia multijugador y permite desafíos de hasta a 12 jugadores conectados. Disponible para sistemas operativos iOS y Android, permite batallas épicas en tercera persona que se manejan con la pantalla táctil. Cuenta con un extenso arsenal de 21 armas que pueden ser actualizadas.

Tap To Shoot: Un juego violento con diálogos soeces. La provocación está servida en Gunfinger, disponible para iOS y Windows Phone. En esta app se puede dar rienda suelta a las ansias de cada usuarios de eliminar a zombies. Con una apuesta muy adictiva, este shooter es fácil de dominar y de jugar en las pantallas táctiles. Además, siempre hay desafíos diarios que aportan mayor dinamismo.

Deux Ex: The Fall: La popular saga de rol tiene su lugar en el mundo de la movilidad. La historia de este juego para iOS y Android se ubica en un futuro, en el año 2027. Se trata de una era dorada para la ciencia, la tecnología y los aumentos.
El usuario controla a Ben Saxon, un ex miembro de las fuerzas aéreas especiales británicas convertido en mercenario y aumentado, busca desesperadamente la verdad que se esconde tras la conspiración que amenaza su vida. El objetivo es luchar para sobrevivir en medio de una conspiración internacional. Su precio: 5.99 euros.

Contract Killer 2: En este juego para iOS, Android y Windows Phone hay que encarnar a Jack Griffin, un asesino a sueldo. Cuenta con un argumento intenso y su jugabilidad es asombrosa: hay que combinar disparos a gran distancia con ataques cuerpo a cuerpo, buscando el sigilo. Se puede jugar en primera persona a modo de francotirador o asaltar a los enemigos en tercera persona.

Gunner Z: En este juego para iOS hay que deshacerse de las hordas de enemigos que aparecen por doquier. Para ello, se podrá incluso personalizar ametralladoras, cohetes, granadas, misiles guiados, cañones automáticos gigantes y armas del futuro como cañones de riel y sistemas armamentísticos inteligentes con apuntado asistido.
Además, se pueden instalar cámaras y sensores en torretas como estabilizadores de retroceso, detectores de explosivos y peligros, dispositivos de interferencias, detectores de proximidad, miras y muchos más accesorios.

Neon Shadow: Disponible para iOS y Android, este juego con ambientación cyberpunk se inspira en los tradicionales juegos de disparos. El objetivo será salvar a la Humanidad de los oscuros y terribles androides que tomaron el control de su estación espacial.

Blitz Brigade: Creado por Gameloft, compañía especializada en juegos móviles, este juego de disparos en primera persona es uno de los indispensables de este género. El jugador podrá elegir su personaje de 5 clases (soldado, artillero, médico, francotirador, sigilo) cada uno con sus características especiales. Se pueden disputar partidas de hasta 12 jugadores. Aunque los gráficos no son nada de otro mundo, resulta muy adictivo. Está disponible para iOS, Android y Windows Phone.

The Drowning: Buscando el realismo, en este juego de disparos se deberá matar a hordas de zombies que acechan al usuario en cualquier momento. Está disponible para iOS. En este título con perspectiva subjetiva se deberá lugar por la supervivencia en un futuro post-apocalíptico, donde un desastre natural ha convertido a millones de personas en monstruos sin alma. El jugador controlará a Scavenge en quince escenarios diferentes.

Metro951
Juegos smartphone
×
×