Publicidad Cerrar X
«
»
El brasileño que se tatuó el 7 a 1

El brasileño que se tatuó el 7 a 1

Previo

Polémico despido del guardia de Morrissey

Siguiente

Identificado: Conocé al intruso de la final del Mundial

Notas 16 Jul

¿Conocés gente loca? Este te puede sorprender aún más aunque leas la explicación de por qué decidió tatuarse el 7-1 de los alemanes a su equipo en la semifinal del Mundial.

¿Conocés gente loca? Este te puede sorprender aún más. Un brasilero de San Pablo decidió tatuarse el 7-1 de los alemanes a su equipo en la semifinal del Mundial. Por si todavía no lo creés, las fotos lo muestran…

Matheus Ribeiro Simoes tiene 31 años, vive en Piracicaba, San Pablo, y trabaja de mecánico. El hombre le contó al diario O Globo que se tatuó en la pierna el desgarrador resultado de semifinales que dejó afuera a Brasil. Lo hizo tras ver la decepción que se llevó su hija de 8 años al ver como perdía su Selección.

“Me marcó mucho verla llorar”, contó. “Yo estaba furioso con el sufrimiento de ella. Cuando comenzó a llorar, de manera inconsolable por el resultado, me puse furioso y decidí tatuarme. Nunca la había visto sollozar de esa manera por una decepción y, por eso, decidí guardar el momento para siempre”, contó el papá de Beatriz.

Orgulloso por su decisión, dejó que fotografíen su pierna y agregó: “Yo no quiero olvidarlo porque fue un momento que marcó mi vida y la de mi hija. Siempre que ambos veamos el tatuaje, recordaremos el partido y el momento que vivimos”.

Un dato más: la tatuadora fue su mujer, madre de la niña que causó esta increíble decisión. Así que este hombre pudo cumplir literalmente lo de hacer su impulso realidad “de inmediato”, ya que su esposa lo tatuó apenas terminó el partido. La mujer le conto al mismo diario que al principio no lo podía creer, pero que después, con el paso de los días “acepté que fue un momento que marcó mucho a Matheus”

7-1 Alemania Brasil brasilero tatuaje
×
×