Publicidad Cerrar X
«
»
El hombre que vive en 1946

El hombre que vive en 1946

Previo

¿La secuela de Breaking Bad con Slash y Val Kilmer?

Siguiente

La selfie con McCartney

Música 17 Jul

Un inglés de 35 años moldeó toda su vida acorde a su año preferido: 1946. No se trata de una moda vintage, es una elección de vida que abarca todo lo que lo rodea, hasta el más mínimo detalle.

Un inglés de 35 años moldeó toda su vida acorde a su año preferido: 1946. No se trata de una moda vintage, es una elección de vida que abarca todo lo que lo rodea, hasta el más mínimo detalle.

Ropa, muebles y hasta productos de cocina y baño de ese tiempo dorado es lo que utiliza a diario esta persona que es empleado de British Airways.

Su nombre es Ben Samsun y vive en Cambridgeshire, Inglatera. “En el colegio siempre fui un chico raro con intereses curiosos, y a medida que crecí me empezaron a gustar la música, los autos y la moda de los años 40″, cuenta el hombre cuya vestimenta envidian todas las vestuaristas de Hollywood: zapatos en blanco y negro, tiradores, camisas planchadas con el cuello bien recto y corbatas de gangster.

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/hombrevive1946.mp4[/flv]

En su trabajo, Ben tiene que lidiar con las nuevas tecnologías a la fuerza, aunque afirma no entender de Twitter ni de iPhones.  “El mundo va tan rápido que no puedo mantenerme al día. Creo que estamos muy aislados. Podes tener cientos de amigos en Facebook pero, ¿salís a hablar con tu vecino?”, se pregunta.

Metro951
1946
×
×