Publicidad Cerrar X
«
»
Los Beckham fueron argentinos

Los Beckham fueron argentinos

Previo

Greenpeace hunde en petróleo a Lego

Siguiente

El granizo apocalíptico de Siberia

Música 14 Jul

David fue con sus tres hijos varones a ver la final en el Maracaná. Para sorpresa de algunos, los pequeños rubios se pusieron la camiseta de Argentina. Mirá...

David Beckham estuvo ayer en el Maracaná viendo la final y, para sorpresa de algunos, llevó a sus tres hijos varones Romeo, Cruz y Brooklin, ¡con la camiseta argentina!

El ex jugador inglés publicó en su Facebook oficial la foto que pueden ver a continuación junto a: “Con los chicos en nuestra primera final de la Copa del Mundo. ¡gran día!”

Si esto te resultaba impensable luego de ese partido de Francia 98 en el que eliminamos por penales a Inglaterra – y en el que David, lleno de ira, fue expulsado tras una falta al Cholo Simeone – bueno, el marido de Posh Spice no guarda rencores y sus tres hijos mayores hincharon por nosotros en la final.

Tras el encuentro, Beckham publicó otra foto: “Disfruté mucho el partido hoy, bien hecho Alemania. Genial encontrarme a Zico, ¡leyenda!”. Y subió esta foto con la gloria brasileña. Un hincha del fútbol.

Alemania Argentina David Beckham Maracaná posh spice
×
×