Publicidad Cerrar X
«
»
MGMT y Kings of Leon podrían venir en octubre

MGMT y Kings of Leon podrían venir en octubre

Previo

Probaron el tobogán acuático más temible

Siguiente

Tiesto y Nicole Moudaber en Metro 95.1

Música 7 Jul

Las bandas están arreglando su presencia en un festival brasilero a fines de octubre. A principios de noviembre tenemos Personal Fest con sólo Arctic Monkeys, por ahora...

El viernes hubo un anuncio vía twitter que comenzó a acaparar la atención de todos: se realizará un festival nuevo en Brasil, para el cual ya confirmaron la presencia de las bandas Linkin Park y Paramore. Sin embargo, el comunicado – en manos de un periodista – decía que las dos bandas fuertes que están en la mira son MGMT y Kings of Leon.

Durante el fin de semana los medios brasileños levantaron la noticia, poniendo al festival Circuito Banco de Brasil como un hecho en su país y que giraría por varias ciudades, con las cuatro bandas mencionadas. Los principales portales del país anuncian que tanto MGMT como KOL “tocarán juntos en San Pablo y al menos una ciudad más, a fines de octubre o comienzos de noviembre”.

Teniendo en cuenta que a principios de noviembre tendremos el Personal FestArctic Monkeys está confirmado para el 8 -, ¿cómo no imaginarnos que las bandas que pisen sudamérica por esas fechas no terminarán de completar el line up? Mantenete informado a través de nuestra web, apenas haya noticias lo haremos saber.

arctic monkeys circuito banco de brasil Kings Of Leon MGMT Personal Fest
×
×