Publicidad Cerrar X
«
»
Nuevos trailers, más expectativa

Nuevos trailers, más expectativa

29 Jul

Se viene The Hunger Games: Movkingjay Part I, la primera parte de la película que completará la triología de The Hunger Games, en la cual se lo puede ver al fallecido Philip Seymour Hoffman en escenas póstumas. El film, protagonizado por Jennifer Lawrence y con la aparición de Julianne Moore, está previsto para estrenarse en noviembre. Las anteriores dos películas, The Hunger Games y The Hunger Games: Catching Fire, fueron de gran éxito en todo el mundo. Con apenas unas horas de vida del nuevo teaser en YouTube, se convirtió en uno de los videos más vistos junto con el de Mad Max.

Una de las novedades en torno a película es que a dos días de conocerse el trailer, la cantante Lorde anunció que se encargará del Soundtrack de la película. Es decir que podremos escuchar la voz de esta joven cantante en los temas oficiales del film.

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/hungergames.mp4[/flv]

Hay una gran expectativa en torno a Mad Max: Fury Road, la nueva película que protagoniza Tom Hardy y también está Charlize Theron. No se trata de aquella de 1979 con Mel Gibson, sino una nueva versión de este héroe dirigida por el mismo George Miller. El trailer, dado a conocer en el marco del Comic-Con, ya da que hablar. La película sería estrenada recién en 2015.

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/madmax.mp4[/flv]

mad max The Hunger Games
×
×