Publicidad Cerrar X
«
»
Se pelearon por una belga

Se pelearon por una belga

Previo

Un elefante pronostica resultados del Mundial

Siguiente

Negocio de las piernas caídas del Mundial

Notas 3 Jul

Algo similar a la historia de Maxi López/Wanda Nara/Icardi pasa dentro de los titulares de Bélgica. Entre los 11 que enfrentaremos el sábado, hay uno que le 'Icardió' la mujer a otro...

Si la historia de Maxi López, Wanda Nara e Icardi nos resultaba muy argenta, acá hay una igualita, pero dentro de los titulares de la selección de Bélgica, a quienes enfrentaremos el sábado por los cuartos de final en Brasil.

La cosa es así: Hace menos de un año, la novia del volante Kevin de Bruyne (del Wolfsburgo) viajó a España y fue descubierta con Thibaut Courtois (Atlético de Madrid), amigo, claro, de su compatriota Kevin. Al enterarse, Más escandaloso aún es que las revistas venían diciendo que la chica, llamada Caroline, no estaba contenta viviendo en Alemania con su pareja. Por eso, para ‘distenderse’, fue intencionalmente a visitar a Courtois por ser muy cercano a ambos.

Al parecer, Caroline y el arquero tuvieron una relación de más de una noche, algo que Courtois negó, pero que De Bruyne luego oficializó diciendo que tenía el corazón roto. El vocero de la selección belga en ese entonces declaró “sí, hubo problemas entre dos de nuestros jugadores“. Por el momento, no se han visto rastros de rencor entre ellos, pero…

¿Estarán del todo arreglados? ¿Podrían Maxi López e Icardi compartir equipo? Bueno, esperemos que el sábado vaya esta chica a las tribunas para distraerlos.

Argentina Bélgica icardi metromundial wanda
×
×