Publicidad Cerrar X
«
»
Star Trek 3 viajará a sus orígenes

Star Trek 3 viajará a sus orígenes

Previo

“Odio los festivales”

Siguiente

Lindsay vs. el videojuego de Rockstar Games

Música 3 Jul

La saga de remakes de las películas Star Trek (Viaje a las Estrellas) tendrá una nueva secuela que se estrenará en 2016 y sus productores prometen que esta vez estarán más cerca de los personajes originales de la serie.

El director Roberto Orci anticipó que se trata de la última parte de la nueva saga y que la Enterprise irá hasta “el espacio profundo“.

El realizador convocado por el productor y director de las dos primeras partes, JJ Abrams, adelantó que los personajes estarán en medio de un viaje “de una misión de cinco años, su aventura será en el espacio profundo“.

De esta manera, la USS Enterprise explorará el universo y no tanto a San Francisco, lo cual había sido criticado  por los fans al ver las dos primeras entregas de la saga.

Las primeras dos películas, especialmente la de 2009, fueron historias punto de partida. No eran los personajes que estaban en la serie original“, declaró el director.

Esta secuela marca el debut como director de Orci, quien co-escribió las dos primeras películas junto a Abrams, aunque también participa del guión de Star Trek 3.

Metro951
star trek
×
×