Publicidad Cerrar X
«
»
Un ‘Tinder’ para conseguir trabajo

Un ‘Tinder’ para conseguir trabajo

Previo

La selfie de Armstrong antes de pisar la Luna

Siguiente

Una app para tener más cerca a tus ídolos

Música 21 Jul

Una novedad en la búsqueda de trabajo: salió Jobr, una app para ver todas las ofertas laborales a través de tu celular o tablet. Así como lo hacés con posibles citas en Tinder, con esta app podés aplicar o descartar diferentes puestos.

La aplicación está ligada a LinkedIn, la red social de relaciones laborales por excelencia, y Jobr te permite mirar día a día qué búsquedas activas hay en tu rubro para aplicar/descartarlas de manera más rápida y fácil.

Al encontrar una oferta de un puesto de trabajo podés: arrastrar la pantalla a la izquierda para rechazarla, o a la derecha para marcarla como que te interesa. Esto hace que se genere una lista con las que le diste “me interesa”, además de que la empresa que ofreció el trabajo ya te tiene en sus contactos de LinkedIn y sabe que podés estar interesado. Con suerte te contacten ellos mismos.

Además, una función muy importante ayuda a que si te aparece una búsqueda laboral que no va con vos, pero sabés de un amigo que está sin trabajo y va con el perfil, podés dar la referencia a un amigo y recomendarlo.

Jobr ya está disponible en iOS y pronto será también gratis para Android.

conseguir trabajo jobr tinder
×
×