Publicidad Cerrar X
«
»
Wonder Woman ya está entre nosotros

Wonder Woman ya está entre nosotros

Previo

La App para guardar y hacer copias de tus llaves

Siguiente

Siberia: más hallazgos misteriosos

Música 28 Jul

Entre las sorpresas que brinda la Comic Con, las más deseadas son todas las que tienen que ver con Batman V Superman. Una de ellas fue el cartel de Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot. La única imagen que conocíamos era una que se había filtrado durante el comienzo del rodaje. Ahora mirá la imagen oficial.

A este evento californiano acudieron el director Zack Snyder y los actores Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot, que presentaron el trailer de la cinta a unos pocos afortunados.

Los que lo disfrutaron, afirman que, al comienzo del vídeo, vemos a Batman, con su nuevo estilo mecánico en una lluviosa noche. A continuación, el hombre murciélago activa la ‘batiseñal’, con el nuevo logo y, mientras el haz de luz se proyecta en el cielo, podemos ver a Superman, con unos brillantes ojos de color rojo. Tras esta visión de el hombre de acero, la cámara retoma un plano de Batman, que mira fijamente a Superman, justo antes de un fundido en negro que nos muestra el título completo de la película.

 

Metro951
mujer maravilla wonder woman
×
×