Publicidad Cerrar X
«
»
Los millones de The Big Bang Theory

Los millones de The Big Bang Theory

Previo

Springfield en Lego

Siguiente

Teen Muse

Música 5 Ago

Comprobamos que la televisión lo es todo. Así como había pasado con Charlie Sheen y Two and a Half Men en su entonces, se confirmó que los protagonistas de The Big Bang Theory cobrarán 1 millón de dólares por episodio de la octava temporada.

Sí señores, Sheldon, Leonard y Penny – los tres papeles más protagónicos – se harán de 24 millones verdes cada uno. Hasta hace poco, era un incertidumbre si habría una siguiente temporada de la serie que, por no decir que gusta a todo el mundo de los televidentes, al menos ‘simpatiza’ a todos. Resulta que Warner Bros y el elenco llegaron a este millonario acuerdo que hará que la vida cotidiana de estos jóvenes nerds y su vecina rubia continúen.

Los más beneficiados, claro, el genial Jim Parsons – que logró generar un personaje tan excéntrico, superdotado y gracioso como el dueño de “Bazinga!”, Sheldon; Johnny Galecki en el papel del tierno e inteligente Leonard y por último Kaley Cuoco, la vecina atractiva que poco tiene en común con sus amigos científicos y trabaja como camarera.

Por el momento Howard (Simon Helberg, el físico judío) y Raj (Kunal Nayyar, el tímido astrofísico indio) están por cerrar su aumento salarial con la productora. A seguir disfrutando entonces de esta millonaria serie.

 

bazinga jim parsons peny sheldon the big bang theory
×
×