Publicidad Cerrar X
«
»
Un mundo mejor: extensiones para Chrome

Un mundo mejor: extensiones para Chrome

Previo

Que se lo pruebe tu avatar

Siguiente

El Tabacómetro

Música 7 Ago

Porque queremos hacer de internet un mundo mejor, te dejamos una lista de extensiones de Google Chrome que te van a facilitar muchas cosas.

LastPass: Te recuerda todas las contraseñas de distintas páginas y aplicaciones. Así no tenés que acordarte de miles distintas.

Pocket: La forma más sencilla de guardar páginas que querés recordar para leer más tarde.

 

 

 

The Camelizer: Para los compradores online frecuentes: recuerda los precios de las cosas y te muestra la evolución. La inflación está también en internet, claro.

Cloud to Butt Plus: Básicamente cambia todas las palabras “cloud” (nube) a “Butts” (culos). Así encontrarás frases de noticias como: “Lidera el boom del negocio de culos en Microsoft”. Es más bien para los que hablan inglés, pero no por eso deja de ser sumamente divertira.

Subscription Grid for Youtube: Gestiona tus subscriptores en la red de videos.

MightyTest: unifica los sistemas de mensajería del celular: podés enviar SMS y MMS además de también linkearse con Gmal.

GoogleVoice: para escuchar mensajes de voz y de texto a través de la computadora.

Checker Plus for Gmail: una forma más sencilla de ver y enviar mails desde tu cuenta Google.

Lazarus: si completaste un formulario online y de repente se te cae la conexión o falla al cargarse, al volver atrás te guarda toda la información, sino problemas.

Simple=Select + Search: una espectacular forma de buscar una palabra o frase, directamente haciendo click derecho en donde la encontrás. Ahí podés elegir en dónde buscar: en Youtube, Wikipedia. o simplemente googlearla.

Pushbullet: otra genial forma de facilitarte las cosas. Envía directamente a tu smartphone direcciones, videos, el mapa de cómo llegar a algún lado y todo lo que quieras.

Hola Better: para desbloquear aquellas páginas y videos que a veces te dicen “lo sentimos, esto ha sido bloqueado en tu país”.

Yet Another Drag and Go: similar a Simple=Select, buscás la frase que quieras seleccionándola y arrastrándola a la cajita de la extensión. ç

Hover Zooms: para agrandar una imagen o encontrar más información de ella sin siquiera hacer click: con sólo poner el cursor de mouse, se zoomea.

Hide Youtube Comments: Esconde por completo los comentarios en Youtube.

XKit: para Tumblr, añade opciones y funciones.

nCage: ideal para hacerle algún chiste a alguien… con esta extensión todas, absolutamente todas tus búsquedas de imagen dan como resultado a Nicolas Cage.

 

×
×