Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Ya podés compartir batería entre dispositivos

Ya podés compartir batería entre dispositivos

Tecnología 29 Sep

Lanzan un cable que permite transferir parte de la energía de un equipo a otro haciendo que cada dispositivo pueda funcionar de cargador adicional según las necesidades que tengas.

Samsung lanzó un cable que permite transferir parte de la energía de un equipo a otro haciendo que cada dispositivo pueda funcionar de cargador adicional según las necesidades que tengas.

Solo tenés que conectar ambos dispositivos por medio de un cable y utilizar la aplicación “Power Sharing” para decidir qué cantidad de energía querés traspasar de un equipo al otro. Hay que tener en cuenta que la transferencia no es total porque se pierde energía durante el proceso de traspaso, pero es un complemento que puede resultar muy útil.

Por ahora, la app solo está disponible para algunos modelos de la marca, como el Samsung Galaxy S 5, S Galaxy Tab 10.5, Galaxy Tab 8.4 S, Galaxy Alfa, Galaxy Avant, Galaxy Note 4. El cable cuesta 20 dólares y es compatible con equipos con entrada micro USB, ya sea una tablet, smartphone, auriculares portátiles o cualquier otro dispositivo portátil.

Si no tenés un Samsung quedate tranquilo que no faltará mucho para que algún desarrollador ofrezca alguna versión gratuita que funcione en todas las marcas.

app cable recargar Samsung tranferencia de energía
×
×