Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Las apps más insólitas para tener sexo

Las apps más insólitas para tener sexo

Tecnología 14 Oct

El listado que te mostramos a continuación se trata de las aplicaciones más subidas de tono.

Además del software para tener citas, el universo de apps no deja afuera al sexo y la oferta es muy diversa.

El listado que te mostramos a continuación se trata de las aplicaciones más subidas de tono y que no duraron mucho tiempo en las plataformas de Apple o Android, por ser políticamente incorrectas, mirá:

1. We-Vibe 4 es el vibrador número uno en el mercado de los juguetes sexuales. Aumenta la estimulación femenina, y We-Connect es la aplicación que permite usar este vibrador a distancia. Entre múltiples opciones en pantalla se encuentran: estimular el punto G, jugar con la intensidad y hasta crear listas con sesiones personalizadas.

2. Para que no termines en la cama con algún pariente lejano, IslendingaApp es un software te brinda una base de datos con información genealógica de todos los residentes del país en donde te encuentres.

3. La app Good2Go, a través de un formulario muy breve, permite que tu pareja potencial te de el consentimiento previo al sexo. Incluso existe la opción en la que admites estar borracha/o y querer seguir adelante. La idea es crear una especie de contrato digital que brinda seguridad jurídica y fue creado a raíz de una ley californiana que pretende combatir con el asalto sexual y las violaciones, aunque fue sacado del mercado por ser controversial.

4. Para ir al grano, Pure permite conocer gente para tener sexo y hacerlo rápido. Se puede organizar encuentros de una hora o incluso poner una fecha para un encuentro sin preliminares. Las peticiones y fotografías de perfil sólo son visibles cuando hay compatibilidad entre varios criterios del formulario y los diálogos y conversaciones son automáticamente borradas cada hora.

5. Si querés darle vida al sexo con tu pareja o si sos soltero/a, la app de la revista Cosmopolitan consiste en una guía que permite conocer nuevas posturas sexuales, que viene con dibujos e instrucciones.

6. Puede que 3nder sea una de las apps de sexo más esperadas de todos los tiempos, ya que permite a solteros contactar con parejas abiertas y parejas con solteros para coincidir en un trío. Sólo hay que registrarse en una de las dos opciones y buscar al candidato perfecto mediante un sistema parecido al de Tinder.

7. Love Sparks, una app que permite crear objetivos, retos, proponer posturas, roles y hasta ideas para encuentros rápidos.Funciona con contraseña para más seguridad.

8. WingMan, un software que, mediante el localizador de tu billete, promete conectarte con gente en el avión y siempre antes de aterrizar. Su máxima es que, en los tiempos que corren, no debería resultar tan incómodo coquetear con alguien en el cielo.

9. Si vivís en un piso compartido, Sock-it te va a servir para notificar a tus compañeros cuando estás con alguien. para esto todos deben bajarse la aplicación.

Metro951
apps Sexo
×
×