Publicidad Cerrar X
«
»
Las chicas también pueden paradas

Las chicas también pueden paradas

3 Oct

La solución a un gran problema femenino: adiós a hacer equilibrio en los baños públicos. Llegó el dispositivo para hacer pis parada.

Un problema para gran parte de las mujeres sucede cuando están en un lugar público por un tiempo prolongado. Sí, el tema del baño público. La mayoría de las chicas le temen a este posiblemente desagradable o poco higiénico lugar, pero una alternativa simple y muy llamativa llegó al mercado: se llama Femway se trata de un dispositivo de cartón descartable.

Como explica el dibujo a continuación, esta alternativa para ir al baño es un tubo que vas a usar una sola vez y hace que no tengas contacto con nada más que eso. Así aparece la posibilidad de que las mujeres orinen paradas al igual que los hombres, lo que facilitará la propia higiene cuando la vejiga necesita descargar y estás en un lugar público.

Según el Diario 24, unos estudios recientes a base de encuestas determinaron que el 85% de las mujeres elige no sentarse en los inodoros públicos, el 90% afirma que siempre están sucios y un 8 de cada 10 chicas prefieren aguantarse las ganas hasta llegar a su casa. Este es el foco del problema, ya que esto puede producir problemas de salud para la mujer, como infecciones urinarias.

El estudio, que se realizó entre 2013 y 2014 en base a 565 mujeres, dejó en claro que el 95% de ellas encuentran muy dificultosa la posición que deben adoptar para ir a un baño público sin sentarse.

Ahora sí, podría decirse: igualdad de género también en el baño.

×
×