Publicidad Cerrar X
«
»
Maxi Trusso en Comunidad Metro

Maxi Trusso en Comunidad Metro

Previo

¿Querés volver con tu ex? Arrancá por acá

Siguiente

Conocé a la versión yanqui del Tano Pasman

Música 31 Oct

El cantante la rompió en un nuevo #SuperJueves de música en vivo desde el estudio de bandas. Reviví en imágenes el paso de Maxi y su banda por el programa de Fede Elli.

El estudio montado de luces. Una banda completa. Comunidad Metro y una nueva noche de música en vivo en Metro 95.1: el #SuperJueves de ayer fue todo de Maxi Trusso, quien se presentó con sus mejores hits en una transmisión de streaming de video. ¡Tremendo!

Eran las 23 y Fede Elli hizo la apertura del programa de manera habitual, a diferencia de que a unos pasos, en el estudio Gustavo Cerati, el ambiente era de show: Maxi trajo a toda su banda a la radio y el set estaba armado para rockear en vivo. Los oyentes de Comunidad Metro, los más firmes, se sumaron del otro lado del vidrio y esperaban el comienzo de un programa más que especial…

Al instante, Fede se sumó al estudio de bandas para presentarlo. ¡Todo captado por nuestras cámaras de video! El cantante de Please Me nos dio el lujo de escuchar sus temas más arriba. Primero con Victoria, cover de Ray Davies (The Kinks), el programa se ponía a punto. Maxi ya nos deleitaba con su voz. Pero antes de arrancar con todo, se hizo una pausa para presentar a la banda: los músicos que acompañan a Trusso en sus shows en vivo incluyendo a Esteban Battilana (Mercurio) como guitarrista  y un invitado especial: Luis Balcarce de Banda de Turistas también en guitarra.

Inmediatamente siguió lo mejor de la noche: primero sonó No Matter – tema del disco que hicieron juntos Maxi Trusso & Mercurio – y luego todos coreamos Nothing At All, el hit más actual de Maxi. Ya se acercaba la medianoche y esta banda tenía mucho más para dar: el tema que siguió fue John, de su disco Love Gone, para finalmente cerrar con SOS (Same Old Story) otro de los cortes del álbum que lleva el mismo nombre.

Pero Fede Elli pidió un tema más y cómo decir que no: Trusso y su banda cerraron con Upset, también del disco Love Gone, para que pasadas las 00 hayamos vivido un Super Jueves de primera.

Los oyentes de Comunidad, felices; la transmisión, un éxito. Así pasó un nuevo jueves de música en vivo desde el Live Studio de Metro 95.1 y se vivió en vivo a través de nuestro streaming de video.

Entre otras fechas, Maxi Trusso y su banda se presentarán el próximo 8 de noviembre en la primera jornada del Personal Fest.

[nggallery id=242]

 

Y ya podés ver los videos:

Nothing At All:

 

John:

 

SOS (Same Old Story):

 

Upset:

Por Natalia Grego 

Fotos: Ornella Capone

Videos: Juan Oliván

#Superjueves Comunidad Metro Maxi Trusso mercurio
×
×