Publicidad Cerrar X
«
»
Si quieren durar, a no gastar

Si quieren durar, a no gastar

16 Oct

Un estudio realizado en Estados Unidos a base de 3 mil casos determinó que cuanto más caro el anillo de casamiento, menos durará tu matrimonio. Y también develó esto:

Un estudio realizado en Estados Unidos a base de 3 mil casos determinó que cuanto más caro el anillo de casamiento, menos durará tu matrimonio.

La investigación titulada “Un diamante es para siempre y otros cuestos de hadas: la relación entre gastos de bodas y duración del matrimonio” decretó que las personas que gastaron entre 2 mil y 4 mil dólares en el anillo de compromiso se divorciaron 1,3 veces más que quienes pagaron entre 500 y 2000 usd.

Por otro lado, contando los gastos totales del evento, quienes desembolsaron una suma superior a 20 mil dólares se divorciaron 3,5 veces más rápido que quieres gastaron entre 5 y 10 mil.

Esta investigación surgió a raíz de intentar estudiar las conductas medias de una pareja en determinadas situaciones. Se concluyó a grandes rasgos que ostentar con dinero no es beneficioso a la hora de conservar una relación afectuosa.

Lo contrario intenta inculcar la industria de armado y objetos esenciales para las bodas, que trata de que pienses que cuanto más inviertas, tu día especial será mejor. Falso. Problemas para las Susanitas.

En 1959, la revista Brides recomendaba dos meses de preparación antes de tu casamiento, Para 1990 se empezó a decir que tiene que ser planeada un año antes y se enumeraban 44 actividades para tener 100% perfectas a la hora de la gran fiesta. Los resultados estadísticos rompen con estas tendencias.

Sin embargo, los factores menos materiales parecen generar lo contrario: el estudio concluye que tener muchos invitados y una larga luna de miel favorece el matrimonio. Entonces por qué no hacer una fiesta bien barata pero con mucha gente.. e invertir todo en el superviaje.

 

En The New York Post.

anillo boda caro Casamiento dineo matrimonio plata
×
×