Publicidad Cerrar X
«
»
Todo The Simpsons en la web

Todo The Simpsons en la web

23 Oct

21st Century Fox estrena ‘Simpsons World’, un sitio web que permite a los fanáticos ver todos los episodio de la familia más famosa.

21st Century Fox estrena ‘Simpsons World’, un sitio web que permite a los fanáticos ver todos los episodio de la familia más famosa. Si, vas a poder tener todos los episodios de las 25 temporadas, los 552 episodios, las 300 horas, disponibles a la distancia de un click, desde cualquier dispositivo.

El sitio web ofrecerá maratones, episodios selectos y permitirá a los fans interactuar con el programa de múltiples maneras, desde cortar y compartir clips a obtener información “detrás de escena”.


Antes del debut en línea, el productor ejecutivo de “The Simpson” Al Jean expresó a CNN que “El sitio ofrece mucho más que cualquier otro. La mayoría de los sitios te dan episodios de una serie, y tal vez algún material adicional. Pero éste te va a dar todo. “

“Cuando la aplicación esté totalmente completa tendrá referencia cruzada, de modo que si quieres ver todas las apariciones de Moleman, podrás hacerlo. No creo que ahora haya nada que remotamente se acerque a lo que ofreceremos. Es definitivamente una ventana al futuro”

Si bien el sitio está pensado solo para el público de Estados Unidos, se espera que se abran las fronteras pronto. Por otro lado el sitio no está 100% funcional por lo que tendrá permanentes actualizaciones que lo llevarán a estado óptimo el año que viene.

The Simpson
×
×