Publicidad Cerrar X
«
»
Twilight vuelve como serie de Facebook

Twilight vuelve como serie de Facebook

1 Oct

Sí, la saga había terminado. Pero hoy, la autora de los libros y la productora de las películas se unieron para lanzar 5 capítulos nuevos en la red social. Enterate más.

Si bien la saga de El Crepúsculo ya ha concluido, habrá más historias de Bella Swan y Eduard Cullen que se podrán ver en una serie. La autora Stephenie Meyer en conjunto con la productora Lionsgate y Facebook se han unido para crear la continuación de las películas en formato de cinco capítulos que serán estrenados de manera exclusiva en la red social.

Para ello, como informó The New York Times, se están buscando cinco directoras mujeres para dirigir cada uno de los episodios que saldrían el año que viene. Para ello habrá un reality previo que seleccione los talentos cinematográficos: se tratará de The Storytellers: New Voices of the Twilight Saga y será transmitido en Tongal. Uno de los puntos interesantes es que en el jurado que determine quiénes serán las encargadas de la continuación del Crepúsculo estará integrado por la misma Meyer, escritora de la historia, la protagonista Kristen Stewart y Catherine Hardwicke, directora de las películas. Kate WInslet, la actriz británica, también formará parte del panel de decisión.

La expectativa ya habla de que probablemente no se cuente con Kristen ni Robert Pattison en el elenco de las series. Sin embargo, Lionsgate ya anunció que gastará una importante cantidad de dinero para llevar a cabo los cinco capítulos – o cortometrajes – de la exitosa saga de vampiros.

Con tanta exposición mediática al rededor, esto posiciona a Facebook como una nueva veta en plataformas de series y televisión, algo que no está muy explotado en la red social. Actualmente, Twilight tiene 150 millones de ‘Me Gusta‘. Sí, eso sería como 4 veces la Argentina.

×
×