Publicidad Cerrar X
«
»
Kapanga vino al Asado de Quilmes

Kapanga vino al Asado de Quilmes

Previo

La revancha del Superclásico la viviste en Metro 95.1

Siguiente

La casa-huevo del árbol

Notas 27 Nov

Como ya es costumbre, el último jueves de cada mes en Basta de Todo disfrutamos de un asado en el patio de la radio, junto a nuestros amigos de Quilmes.

Como ya es costumbre, el último jueves de cada mes en Basta de Todo disfrutamos de un asado al aire libre en el patio de la radio, el asado del encuentro, junto a nuestros amigos de Quilmes, nuestros oyentes y, por supuesto, invitados especiales que pudiste ver en vivo vía streaming en nuestra web.

En esta ocasión, Matías Martin y Diego Ripoll tuvieron el placer de compartir este almuerzo con Kapanga, la banda que vino a presentarnos su nuevo DVD ¿Mamá dónde estoy? y nos regaló un acústico después de comer.

Pero eso no es todo, ya que lo más destacado del encuentro fue el momento en que una oyente de Basta especialista en masajes con cañas de bambú nos mostró sus destrezas utilizando como modelo al guitarrista Miguel ‘Maikel’ De Luna Campos, y sí, se quedó desnudo en la mesa!

Y no faltó el oyente imitador, en este caso de animales, con su increíble sonido de delfín. Por otra parte, otro oyente nos deleitó con sus buñuelos de acelga y bombas de papa y queso.

Ya sabés ¡escuchá el programa y participá para formar parte del nuevo encuentro!

[nggallery id=270]

Metro951
asado basta Kapanga Quilmes
×
×