Publicidad Cerrar X
«
»
¿The Strokes vuelve a la gira?

¿The Strokes vuelve a la gira?

Previo

Cuidado: Lorde injuria la masculinidad

Siguiente

Daft Punk: dos lanzamientos

Música 12 Nov

Cuando todo parece negro, un pizca de ilusión nos llega a través de una noticia: la banda confirmó su primer show fuera de Estados Unidos en mucho tiempo.

Cuando todo parece negro, un pizca de ilusión nos llega a través de una noticia. ¿Es una historia interminable la de The Strokes? Lo cierto es que la banda confirmó su primer show fuera de Estados Unidos en mucho tiempo: ¿Viajan una única vez? Acá hay aires de ganas de tocar.

Así como lo anuncian grandes carteles en Barcelona, The Strokes encabezará el line up del Primavera Sound 2015, a realizarse en España del 28 al 30 de mayo. La noticia cae sin previo aviso, reafirmando que los neoyorquinos siguen tocando y ya lo hacen en Europa.

En junio de este año Julian Casablancas y compañía tocaron en vivo por primera vez desde 2011, luego de notarse que nunca se embarcaron en un tour por su último disco, Comedown Machine, editado en 2013.

Hace poquito el cantante, que lanzó su disco solista Tyranny hace unos meses, había declarado que volver salir de gira con The Strokes podría ser una “buena forma de destruir una banda”.

Sin embargo en entrevistas más recientes se abrió diciendo que The Strokes no se acabó de ninguna manera y que “no sé si hemos tenido alguna vez esa amistad trabajadora en toda nuestra relación profesional, pero finalmente la tuvimos. Siempre tendremos esa vibra creativa”.

Que aparezcan tocando fuera de su país ya es un avance… ¿Y si se estiran hasta el sur?

The Strokes
×
×