Publicidad Cerrar X
«
»
Y los rumores…

Y los rumores…

Previo

Cuidado: Vos podés terminar como James Blunt

Siguiente

El baterista de AC/DC acusado de intento de asesinato

Música 6 Nov

Apareció una nueva lista-rumor de los artistas que tocarían en Chile. Sin embargo, en el país vecino acaban de ponerle fecha al DÍA D: enterate cuándo vamos a saber qué bandas vienen a Sudamérica en marzo.

… ¿Se terminan el 16/11?

Lejos de parecer ciertos, hasta ahora apenas había rumores a través de una lista falsa. Pero apareció esta foto con un supuesto line-up del Lollapalooza Chile 2015, con la tipografía oficial del festival… ¿Seguimos ilusionando a los fans de Coldplay, Jack White y Robert Plant o piensan dejarse de grillas truchas?

Hace apenas una hora, los medios chilenos informaron que el domingo 16 de noviembre a las 23hs se va a conocer la lista de bandas final que pisará Santiago de Chile para dar sus shows en el Estadio O’Higgins. Por supuesto, suelen ser las mismas bandas que viajan desde su país de origen que también paran en Argentina.

Si comparamos con los rumores anteriores, en esta lista-rumor no están ni Portishead ni Bastille ni Alt-J y se suman Yeah Yeah Yeahs, Disclosure y St Vincent, entre otros.

¿¿Ansiosos?? Volvemos a aclarar, la siguiente foto es apenas un rumor, pero nos genera aún más expectativa por saber qué bandas internacionales vendrán a presentarse en el Hipódromo de San isidro el 21 y 22 de marzo.

Lo cierto es que el 16 de este mes, domingo a la noche, se acaba el misterio: las redes sociales oficiales del festival develarán EL LINE UP COMPLETO. ¡A esperar, entonces! 

Nuevo rumor, que parece ser una foto tomanda a una pantalla, con la tipografía oficial:

Lollapalooza
×
×