Publicidad Cerrar X
«
»
Beneficios del agua para la salud y la belleza

Beneficios del agua para la salud y la belleza

Previo

Dibujos de la tercera dimensión

Siguiente

La “Otra Carta”

Entretenimiento 12 Dic

El agua es un elemento vital para nuestro cuerpo, sin ella el organismo no funciona adecuadamente.

El agua es un elemento vital para nuestro cuerpo, sin ella el organismo no funciona adecuadamente.

Todos deberíamos tomar un litro de agua por día para sentirnos bien. Aquí, algunos de los beneficios que nos da a nuestra salud y también a la estética y recordemos el caso de una mujer inglesa de 42 años quien aseguró que haber tomado 3 litros de agua diariamente durante un mes le quitó 10 años de encima.

1. Incrementa la capacidad de concentración.
2. La piel se ve y se siente más sana porque elimina toxinas e impurezas.
3. Ayuda a la digestión.
4. Reduce posibilidades de algunos tipos de cáncer.
5. Ayuda al cuerpo a absorber mejor algunos nutrientes, como la vitamina C.
6. Mantiene los dientes más sanos y limpios.
7. Al levantarnos ayuda a ‘despertarnos’ más rápido.
8. Regula la temperatura del cuerpo.
9. Ayuda a darle brillo y fuerza al cabello.
10. Limpia el aire que entra en los pulmones.

Sarah Smith es el nombre de esta mujer, madre de 2 hijos, y sus fotos del antes y el después de esta experiencia de tomar agua de forma estratégica, muestran una increíble transformación de su rostro.

Luego de años de sufrir dolores de cabeza y mala digestión, Sarah decidió hacer este experimento durante un mes, luego de haber acudido al neurólogo y al nutricionista.

Las ojeras, las arrugas y las machas rojizas que tenía en el rostro, se debían a una piel deshidratada“, declaró esta mujer, y agregó que sintió la necesidad de hacer el experimento luego de leer un estudio que señalaba que al menos una de cada cinco mujeres en el Reino Unido bebe menos agua al día de la necesaria para mantener su cuerpo hidratado.

Todos los sistemas y funciones de nuestro cuerpo dependen del agua. Ella elimina las toxinas de los órganos vitales, lleva nutrientes a las células y proporciona un ambiente húmedo para el oído, nariz y garganta, eliminando los residuos”.

Sin embargo, un dermatólogo llamado Joshua Zeichner, declaró a Cosmo US que “no hay datos convincentes de que la ingesta de 8 (o más) vasos de agua al día, mejoren el tono y la textura de la piel”, y sugirió que estos increíbles resultados en Sarah Smith sólo se deben a la diferencia de luz en las fotografías.

Seguramente el agua no es capaz de devolvernos la juventud, pero es innegable que el cuerpo la necesita y que nos hace bien.

Metro951
Agua vejez
×
×