Publicidad Cerrar X
«
»
El beso de Kurt a Dave Grohl

El beso de Kurt a Dave Grohl

Previo

U2 sin Bono pero con Bruce Springsteen y Chris Martin

Siguiente

Famosa cantante conoció el amor por primera vez

Música 1 Dic

A raíz de la serie Sonic Highways, el documental sobre la grabación del último disco de Foo Fighters, Dave Grohl ha revelado una anécdota. ¡Les va a gustar!

A raíz de la serie Sonic Highways, el documental sobre la grabación del último disco de Foo Fighters, Dave Grohl ha revelado diversas anécdotas y algo de música. Entre ellas, la del beso que le dio Kurt Cobain allá por 1992…

Dave se había unido a Nirvana hacía más de un año, y el trío grunge ya era una de las bandas más reconocidas del momento, con Nevermind ya sonando en las casas de millones de personas. En un momento de intimidad de la banda, Kurt Cobain se había enterado de que Grohl había creado un proyecto personal que más adelante se convertiría en Foo Fighters.

Tal como cuenta el frontman de los Foo, Cobain le pidió escuchar algo de su material nuevo, a lo que Grohl le hizo escuchar un demo de Alone + Easy Target.

“Kurt lo escuchó y me dio un beso en la cara. Él estaba muy emocionado, y fue en plan ‘he escuchado que has grabado cosas con Barret Jones, déjame escucharlo’. Yo estaba asustado de estar en la misma habitación con él mientras la escuchaba”.

Alone + Easy Target terminó siendo parte del disco debut de Foo Fighters en 1995. Acá podés escuchar el tema que comenzó a poner a la banda en el lugar que ocupa actualmente, el de uno de los mejores grupos de rock del momento:

Dave Grohl Nirvana
×
×