Publicidad Cerrar X
«
»
Llegó la app de la cerveza

Llegó la app de la cerveza

Previo

El Escuadrón Suicida ya tiene actores

Siguiente

El asombroso antes y después del maquillaje

Entretenimiento 2 Dic

Llegó una de las apps más interesantes del año. Untappd es una red social que gira pura y exclusivamente al rededor de la tan querida birra. El concepto es genial: se trata de calificar diversos tipos y marcas, compartir y descubrir nuevas para degustar.

En el inicio de la aplicación tendremos un timeline que nos mostrará la actividad de otros y la tuya ordenada cronológicamente. En cada post podremos comentar, brindar o marcar como favorito.

La dinámica es: entrá a un bar, por ejemplo, pedís una cerveza novedosa y hacés el check-in de la ubicación, subís el nombre de la cerveza y podés sacarle una foto. Tu post puede aparecer en el timeline global del momento. Por ejemplo, si vos accedés a ese timeline, te puede aparecer qué están tomando unos ingleses en Londres, o bien, qué está tomando la gente cercana a vos.

Por supuesto también podés filtrar por nombre de la cerveza, y la lista que vas a ver es la de todo tipo de cervezas que han subido otros usuarios. Esta no es la única aplicación de este tipo: hace poco apareció Vivino, la app del vino.

aplicaciones cerveza untappd
×
×