Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Llegó la app para no llamar a tu ex

Llegó la app para no llamar a tu ex

Notas 1 Dic

Salir con tus amigos, tomar más alcohol de la cuenta y cometer el error de mandar un mensaje a tu ex.

Salir con tus amigos, tomar más alcohol de la cuenta y cometer el error de mandar un mensaje a tu ex.

Para que no te pase esto llegó una aplicación móvil para que no nos encontremos en una situación embarazosa cuando recobramos la lucidez.

El estudiante universitario Joshuan Anton creó esta aplicación llamada ‘Drunk Mode’, que tiene como objetivo mantener al propietario del teléfono móvil al margen de actos bochornosos tales como los comentados en el párrafo anterior.

La aplicación hace desaparecer de forma temporal del teléfono móvil aquellos contactos que pueden ser el blanco de llamadas y mensajes durante las horas en las que el alcohol corra por las venas. Además, ‘Drunk Mode’ tiene la opción de bloquear aplicaciones como Facebook para evitar que se publiquen fotos comprometidas o embarazosas.

Esta aplicación puede permanecer activa entre 3 y 12 horas sin posibilidad de marcha atrás, y hasta el momento tiene 150 mil usuarios.

es como un condón para tu teléfono. Un condón te permite practicar sexo y disfrutar cuando vas borracho pero sin permitir que la historia termine en embarazo. Te mantiene seguro“, declaró el creador de esta app.

Metro951
app ex
×
×