Publicidad Cerrar X
«
»
Tim Burton confirmó Beetlejuice 2

Tim Burton confirmó Beetlejuice 2

Previo

Te lo limpio con la trompita

Siguiente

La tortuga que le hizo caso a Mascherano

Entretenimiento 17 Dic

A casi 27 años de la película original protagonizada por Winona Ryder, Tim Burton confirmó que la secuela de Beetlejuice está "más cerca que nunca" de llegar a la gran pantalla.

A 26 años de la película original protagonizada por Michael Keaton y Winona Ryder, Tim Burton confirmó que la secuela de Beetlejuice está “más cerca que nunca” de llegar a la gran pantalla.

El cineasta fue entrevistado por MTV y respondió un fuerte “Oh yeah” cuando le preguntaron si volvería a sentarse en la silla de dirección. El creador de El Joven Manos de Tijera, El Extraño Mundo de Jack y Batman entre otras, aseguró que Lydia Deetz (es decir, Winona Ryder) mantendrá su personaje.

Además, insinuó que Michael Keaton también seguirá siendo el protagonista encarnando a Beetlejuice. “Extraño su forma de actuar”, dijo sobre él. Hace un tiempo el actor había dicho a la prensa que estaba en constante comunicación con Tim.

Con respecto al guión de la secuela del film que también tuvo a Alec Baldwin y Geena Davis en el elenco, Burton admitió ya haber planeado de que se tratará y anunció que es “muy bueno”.

 

beetlejuice
×
×