Publicidad Cerrar X
«
»
Cantante acusada de robamaridos

Cantante acusada de robamaridos

Previo

Belén Francese, la inimputable del mes

Siguiente

Vení que te enseño a aullar

Viral 16 Ene

Como siempre decimos en Metro 95.1, el enemigo puede ser cualquiera...

Como siempre decimos en Metro 95.1, el enemigo puede ser cualquiera. Y en este caso, la máxima le cabe a una figura estelar de la música paraguaya.

Todo comenzó a pocas cuadras de su lugar de trabajo. Allí, una persona colgó un pasacalle que denuncia a una mujer por haber tenido sexo con el marido de una compañera de trabajo.

“Fátima Román: Me sorprende que D.B. no te echó todavía de su organización por puerca y comerle a su marido”, dice el letrero.

¿Quién es D.B? Dahiana Bresanovich, quien enterada de esto salió a responder con los tapones de punta a través de su Facebook.

“¿Hasta dónde puede llegar la obsesión y despecho de una mujer? Inventaste estar embarazada, todo el año pasado me mandaste escribir a la radio, mi celular,  utilizando el nombre de otra con el único fin de destruir a mi familia, como la Fiscalía investigó y descubrió que eras vos TF”, tiró.

“Tus estupideces no nos afectan, pero tu locura asusta. Tu maldad no va poder contra mi familia. Seguí envenenándote y perdiendo más tiempo del que ya perdiste”, culminó.

Fatima Roman infidelidad Noticias insolitas
×
×