Publicidad Cerrar X
«
»
El Indio Solari también es riquelmista

El Indio Solari también es riquelmista

Previo

Charly García estaría indignadísimo con sus fans

Siguiente

AC/DC tocará en los Grammy

Música 14 Ene

Después de leer esta nota vas a entender que no solo Pagani es fanático de Riquelme.

Después de leer esta nota vas a entender que no solo Pagani es fanático de Riquelme.

El escritor Diego Tomasi presentó “El caño más bello del mundo”, un libro dedicado a uno de los máximos ídolos xeneizes.

Para esta aventura literaria, Tomasi contó con la ayuda de un reconocido hincha de Boca y líder de una de las bandas emblema del rock nacional. Sí, el Indio Solari.

“Román ha sido, de todos los jugadores que vi, el que más me ha hecho disfrutar del fútbol. Sabe, de manera natural, cómo es el juego todo (cosa poco frecuente) y posee una técnica exquisita y elegante que le permite valorar esa ventaja”, confesó el cantante.

“Su visión periférica le hace fácil elegir, en un instante, el mejor circuito para que su equipo saque provecho. Cuando se hace del balón lo protege con su cuerpo de manera casi invulnerable a la espera del mejor momento para burlar a sus marcadores”, puntualizó Solari.

“Creo además (y esto sin tener acceso a la intimidad del vestuario) que es uno de los últimos jugadores que conducen su vida deportiva respetando códigos articulados para la honestidad y el respeto”, concluyó.

Diego Tomasi El caño más bello del mundo Indio Solari pagani
×
×