Publicidad Cerrar X
«
»
Morrissey, encantado con las cornadas a la torera Karla

Morrissey, encantado con las cornadas a la torera Karla

Previo

Soraya Montenegro es la mejor villana y te lo demostramos

Siguiente

Las camas Geek

Música 9 Ene

Morrissey declaró estar encantado de ver a la "asesina en serie Karla de los Angeles corneada" por el toro.

Pasó un poco desapercibido, pero en los últimos días de 2014 la torera Karla de los Angeles participó en el tradicional festejo de mujeres de la Temporada Grande de corridas de toros en México y fue corneada por el toro ‘Gamusino’.

Y a través de su web Morrissey declaró estar encantado de ver a la “asesina en serie Karla de los Angeles corneada“, que las corridas de toros no existen, porque sólo existe “un plan para el tormento de cada toro” y que cuando el torero está en desventaja, “otros toreros acuden en su ayuda, mientras que al toro no se le permite recibir ayuda de otros toros. Por esta razón, el evento es superficial y sólo puede resultar atractivo a gente que no tiene inteligencia alguna”.

Karla sufrió dos cornadas, una en el muslo derecho de 12 centímetros y otras en el glúteo de 10.

Y hay más, porque Morrissey se la jugó y ridiculizó a Karla después de que esta declarara que estaba triste por no haber podido cortar la oreja del toro. Y esto es lo que le ‘respondió’: “Karla, por favor, entendé esto: estamos tristes de que el toro no se llevara TU oreja”.

Te dejamos con compañía del single anti-corridas de toros de este gran artista que activamente se manifiesta en contra de la matanza de animales y a favor de una humanidad menos salvaje: ‘The Bullfighter Dies’.

Metro951
corridas morrissey toro
×
×