Publicidad Cerrar X
«
»
Así fue #MetroUltra DÍA 1

Así fue #MetroUltra DÍA 1

Previo

Tiësto en exclusiva en #MetroUltra

Siguiente

Ultra Buenos Aires en video

Música 21 Feb

Metro 95.1 está en el Ultra Buenos Aires 2015 para contártelo todo. En la noche de viernes pudiste escuchar a los mejores DJ’s y productores internacionales a través de nuestra transmisión.

Los primeros artistas importantes fueron el dúo New World Punx, la combinación de Ferry Corsten y Markus Schultz, dos pilares de la escena trance europea y amigos además de colegas de festivales. El holandés y el alemán vinieron a presentar sus set por separado, pero además se presentaron como este dúo que muestra una veta distinta de sus propias producciones.

DVBBS fue otro de los dúos que actuaron en la noche. Los hermanos Alex y Chris Andre, provenientes de Canadá hicieron bailar a miles en el escenario principal. Justo después de su set, llegada la medianoche tuvimos el set del norteamericano Porter Robinson, uno de los artistas a destacar dentro del line up. Con sólo 22 años, el músico da un show dominado por el synth-pop pero con aires house y raíces dub-step, que acompaña con un teclado en vivo.

Mientras tanto en los otros dos escenarios del predio, otra serie de músicos y productores pasaron música en paralelo: los locales Heatbeat, la DJ Heidi – única mujer en este día 1 – y otros nombres como Reeboot o Nic Fanciulli.

Afrojack, uno de los más esperados, se subió al escenario pasada la 1 de la mañana. Otro holandés en el Main Stage, cuyo set contó con sus producciones más reconocidas. Pero faltaba uno de los platos más fuertes. Cerca de las 2 y media, Tiësto aparecería para dar una vez más un espectáculo único.

Minutos después de pasar por el estudio móvil de Metro 95.1, el holandés logró que casi la totalidad de la gente se concentre en el Main Stage. Con un set algo atípico, algunos remixes de su última producción y la energía que lo caracteriza, Tiësto fue sin duda uno de los mejores de la noche.

El final estuvo a cargo de los australianos Knife Party, últimos DJ’s de la noche, quienes con su combinación de house y dubstep dieron el cierre perfecto de la primera fecha de Ultra Buenos Aires 2015. Hoy el festival culmina con la otra mitad de un prestigioso line-up: Axwell Ingrosso, Alesso, Adam Beyer, Dash Berlin, Paul Ritch, los Festa Bros y muchos artistas más. Vivilo a partir de las 21 en Metro 95.1.

Fede Elli, Florencia Halfon, Luciano Banchero, Jason Mayne y la presencia de Agustín Festa (artista DÍA 2) te trajeron esta noche de música a tus oídos. Hoy desde las 21, la segunda jornada de Ultra Buenos Aires. Sintonizá Metro 95.1 o escuchá online acá. 

También mirá las fotos de las notas exclusivas de Metro 95.1 a los DJ’s.

MIRÁ LOS VIDEOS EXCLUSIVOS DE NUESTRO DRONE.

[nggallery id=346]

Fotos: Ornella Capone

×
×