Publicidad Cerrar X
«
»
Foster The People expandió su melodía en el Lollapalooza

Foster The People expandió su melodía en el Lollapalooza

Previo

Nicky Romero, el ritmo de la noche

Siguiente

Jack White: así fue su show en Lollapalooza Argentina

Música 22 Mar

En su segunda visita a Buenos Aires, Foster the People puso a bailar a todos en la primera jornada del Lollapalooza Argentina 2015, y se destacó por un sonido envidiable y un gran desempeño sobre el Main Stage 1 al que no le faltó nada.

Una batería en cada extremo del escenario, dos guitarras atrás, incontables teclados, sintetizadores e instrumentos de percusión mostraban una escena que parecía más que interesante, y a medida que pasó el tiempo esto se confirmó, porque Foster the People no aburrió ni un segundo.

La banda de multinstrumentistas liderada por Mark Foster brindó un show que contó con los temas más psicodélicos de su último trabajo Supermodel (2014) que detonaron las pantallas de colores flúo, como en el caso de Pseudologia fantastica, uno de los tracks mejor logrados en vivo junto a Coming of Age, el primer corte del disco, y Are you what you want to be?, que generó una increíble exaltación en la gente.

Sin embargo, el line up de estos californianos le dio igual importancia a su álbum debut Torches (2011), con hits como Houdini, que eran los que más hacían notar que el público estaba ahí. Y como era de esperar, los más pegadizos estuvieron en el final cuando el bajo empezó a repetir la base de Pumped up kicks una y otra vez, el hit que volvió a hacer bailar a todos y que, seguido por Don’t stop (Color on the walls) para despedirse, lograron que no pares nunca de silbar las melodías de Foster the People, una banda que no para de evolucionar y lo demuestra.

Por Matilde Moyano
Fotos: Ornella Capone

[nggallery id=389]

Setlist

Best Friend
Are You What You Want to Be?
Waste
Helena Beat
Coming of Age
A Beginner’s Guide to Destroying the Moon
Life on the Nickel
Houdini
Pseudologia Fantastica
Call It What You Want
Miss You
Pumped Up Kicks
Don’t Stop (Color on the Walls)

Metro951
Foster The People lolla Lollapalooza
×
×