Publicidad Cerrar X
«
»
Gran gesto de Robert Downey Jr.

Gran gesto de Robert Downey Jr.

Previo

Increíbles esculturas hechas con alambre

Siguiente

¿Todavía no escuchaste a Hozier?

Entretenimiento 13 Mar

El actor Robert Downey Jr interpretó su papel favorito ante un niño de siete años que nació con una malformación en un brazo.

El actor Robert Downey Jr interpretó su papel favorito ante un niño de siete años que nació con una malformación en un brazo. El protagonista de Iron Man se sumó #CollectiveProject y Limbitless Sulutions, dos iniciativas lideradas por Alberto Manero, un estudiante de ingeniería que desarrolla prótesis en impresión 3D de bajo costo.

Ayer Downey Jr. publicó en su Facebook un vídeo en el que se muestra el momento en que sorprende a Alex con una prótesis idéntica a la del hombre de hierro. El niño estaba muy confundido hasta que Tony Stark le mostró dos maletines en lo que había dos brazos: uno para Iron Man y otro para Alex. “Los dos pareces iguales” dice. A lo que el actor responde: “En realidad, creo que el tuyo está mejor. ¿Qué te parece si los probamos y hacemos un informe sobre ellos”.

El mejor momento fue cuando le preguntan a Alex “¿Sabés de quiénes son esos brazos?” y el niño que no puede contender la sonrisa contesta: “Son de Iron Man” aunque sabe distinguir la realidad de la ficción ya que llama al actor por su nombre real. Imperdible

iron man Robert Downey Jr
×
×