Publicidad Cerrar X
«
»
The Libertines ya tiene productor

The Libertines ya tiene productor

Previo

¿Cuánto cuesta ser Batman?

Siguiente

Un rescate emocionante

Música 24 Abr

The Libertines ya encontró productor de su primer disco en 11 años.

Tras la negativa de Noel Gallagher a hacerse cargo de la producción del nuevo álbum de The Libertines, la banda de Pete Doherty y Carl Barât ya encontró productor de su primer disco en 11 años.

Se trata de Jake Gosling, conocido por haber trabajado en los últimos tres discos de One Direction y en el debut de Ed Sheeran, que se ganó la nominación a un Grammy.

Recientemente, los Libertines tuvieron la intención de que fuera el ex Oasis quien produjera su tercer disco, por lo que le enviaron un mail con la propuesta. Pero Noel se negó a embarcarse en la tarea: “Me encantaría pero no puedo”, respondió luego de enterarse de que el disco se grabaría en Tailandia.

Esta decisión se debe a que Doherty estuvo realizando un tratamiento de rehabilitación de adicciones en Bangkok, capital de Tailandia. Hace poco aseguraron que ya tenían grabados cinco temas nuevos en los estudios Karman y que uno de ellos podría llamarse “Woke Up Again”. “Es un sentimiento genial. Estoy genuinamente entusiasmado, no veo la hora de sacar todo esto ahí afuera. Todos estuvimos esperando escribir este disco durante años”, comentó Carl, que suspenderá durante un tiempo sus actividades con The Jackals (con quienes editó este año el disco Let It Reign) para concentrarse en el regreso de The Libertines.

Metro951
The Libertines
×
×