Publicidad Cerrar X
«
»
Tan Biónica lanza su disco Hola Mundo

Tan Biónica lanza su disco Hola Mundo

Previo

Gambito tendrá su película

Siguiente

Jennifer Lopez no da más de hermosa

Música 22 May

El nuevo disco de Tan Biónica ya se lanzó a nivel regional y logró ubicarse como uno de los álbumes más vendidos en su versión CD y en las descargas digitales.

Hola Mundo, el nuevo disco de Tan Biónica, ya se lanzó a nivel regional y logró ubicarse como uno de los álbumes más vendidos en su versión CD y en las descargas digitales.

Tras el debut Destinología, la banda argentina liderada por Chano Moreno Charpentier editó este nuevo trabajo compuesto por 11 canciones que cuentan historias, hoy difundidas por todo Latinoamérica. El disco contó con algunas colaboraciones como en el tema Un Poco Perdido, en el que Juanes aporta su voz; y también la presencia de la Orquesta Filarmónica de Praga, que aparece en algunos de los tracks.

Esta semana Hola Mundo apareció por primera vez en las disquerías de Buenos Aires y la banda se acercó a un local en particular a firmar copias. Para sorpresa de algunos, desde un día antes ya había gente acompanado para no quedarse sin su ejemplar de este lanzamiento junto a una dedicatoria de sus autores.

Tan Biónica dio a conocer tres adelantos previo a la edición del álbum: Hola Mi Vida – nominada a Mejor Canción del Año en los Premios Gardel 2015Tus Horas Mágicas – nominada a Mejor Cortina musical para los Premios Martín Fierro 2015 – y Las Cosas que Pasan, el último en estrenarse, que ya tiene millones de reproducciones en plataformas online.

Hola Mundo fue producido artísticamente por Bambi Moreno Charpentier y Diego Lichtenstein y fue grabado en los estudios Romaphonic, Unísono, La Siesta del Fauno y Czech TV Music Studio entre septiembre y diciembre de 2014. La mezcla estuvo a cargo del multipremiado ingeniero Rafa Sardina en After Hours Studios (Los Ángeles, CA) y el mastering fue obra de Gavin Lurseen de Lurssen Mastering (Los Ángeles, CA).

 La presentación oficial del disco se realizará el 13 de Agosto en el Luna Park.

×
×