Publicidad Cerrar X
«
»
Ecosport  te presenta la 9 edición de WE RUN BUE

Ecosport te presenta la 9 edición de WE RUN BUE

Previo

Morirá uno de los Simpson

Siguiente

¿Cómo Funciona Una Máquina de Peluches?

Notas 5 Jun

Se viene una nueva edición de WE RUN BUE y Ecosport es el vehículo oficial por noveno año consecutivo.

Se viene una nueva edición de WE RUN BUE y Ecosport es el vehículo oficial por noveno año consecutivo.  Nuevamente Ford acompaña a los corredores, esta vez con una propuesta junto a Spotify, que busca motivar a los runners durante los 21k del desafío.

La dinámica se denomina “tu curiosidad te lleva a la meta” y consiste en invitar a los participantes a sincronizar en Spotify una de las dos playlists especialmente armadas para este certamen.

Las playlists contarán con las voces de los conductores de Metro 95.1 Diego Ripoll y Shumy Gauto e incluirán historias y curiosidades que inspiraron a deportistas de elite como Marita Peralta (maratonista olímpica) y Juan Martín Saab (ultramaratonista).

Además, en el espacio EcoSport que tendrá lugar en el Auditorio Buenos Aires entre los días 5, 6 y 7 de junio, Ford preparó un estudio fotográfico para que cada corredor pueda compartir en redes sociales una imagen personalizada enunciando sus propias motivaciones para volcarse al running como un estilo de vida. Los corredores también recibirán suscripciones a SPOTIFY PREMIUM y un kit  especialmente preparado para la competencia.

EcoSport encuentra en el running la oportunidad de plasmar su propio espíritu, invitando a descubrir, explorar y experimentar nuevas posibilidades.

Desde este link podés visitar el sitio oficial  

×
×