Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene Top gun

Se viene Top gun

Previo

El afuera y El adentro

Siguiente

Los vengadores de OZ

Entretenimiento 29 Jun

David Ellison, CEO de la compañía productora Skydance, reveló que la secuela está más cerca que nunca y que hay un "gran rol" para el protagonista, que por supuesto seguirá siendo Tom.

Cómo no acordarse de Top Gun, la clásica película de 1986 y a Tom Cruise haciendo de Maverick

David Ellison, CEO de la compañía productora Skydance, reveló que la secuela está más cerca que nunca y que hay un “gran rol” para el protagonista, que por supuesto seguirá siendo Tom.

Recordemos que Tony Scott, director de la primera parte, se suicidó el 19 de agosto de 2012 al saltar de un puente en Los Ángeles. Una de las curiosidades con respecto a la posible secuela es que un mes antes de decidir quitarse la vida, el cineasta y Cruise se habían reunido para hablar del rodaje.

Pero luego del fallecimiento, los planes de que Top Gun 2 se concrete no volvieron a retomarse. Hasta ahora: Justin Marks [escritor] está haciendo el guión en estos momentos”, anunció Ellison, dejando en claro que Skydance se encargará de producir la nueva cinta, “Tiene una forma fenomenal de actualizar ese mundo en el que los oficiales pilotos de la marina se han convertido hoy”.

Y además, agregó: “Hay un gran rol para Maverick en la película y no hay Top Gun sin Maverick, va a ser maverick haciendo de Maverick… No sé qué esperará la gente, pero queremos mucho mucho empezar a hacer la película muy pronto. pero como todo, llega con su debido guión, y Justin está escribiendo en estos mismos momentos.”

Tom Cruise Top Gun 2
×
×