Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Nuevos cambios en Whatsapp

Nuevos cambios en Whatsapp

Notas 24 Jul

Whatsapp sigue intentando mejorar su servicio aunque no siempre lo logre. Independientemente de los errores de seguridad que ya les contamos, la plataforma de mensajería perteneciente a Facebook presentó nuevos cambios.

Whatsapp sigue intentando mejorar su servicio aunque no siempre lo logre. Independientemente de los errores de seguridad que ya les contamos, la plataforma de mensajería perteneciente a Facebook presentó nuevos cambios.

La nueva actualización que se encuentra disponible en Whatsapp.com, propone que los usuarios puedan marcar un mensaje leído, como no leído para contestarlo más tarde y que siga figurando en las notificaciones en l parte superior. La idea es que los usuarios puedan auto recordarse contestar un mensaje aunque la otra persona implicada verá el mensaje como leído.

Otro de los cambios es que cada uno podrá personalizar las notificaciones, para identificar más fácilmente quien es el emisor de un mensaje. Se podrá elegir entre tonos o vibración. Por último, otro de los cambios incorpora la posibilidad de hacer un backup de todas las conversaciones en Google Drive.

facebook Whatsapp
×
×