Publicidad Cerrar X
«
»
Surf extremo

Surf extremo

Previo

U2 revive un tema 25 años depués

Siguiente

De mago a recepcionista

Notas 20 Jul

Este fin de semana, Mick Fanning Surfer tuvo una de las peores experiencias de su vida durante su turno en el J-Bay Open, una la competición de surf que se realizaba en Sudáfrica.

Este fin de semana, Mick Fanning Surfer tuvo una de las peores experiencias de su vida durante su turno en el J-Bay  Open, una la competición de surf  que se realizaba en Sudáfrica.

Mientras esperaba una buena ola, fue abordado por al menos un tiburón que  lo derribó de su tabla. En el video podemos ver el ataque, pero lo más escalofriante son esos 10 segundos en lo que se pierde contacto visual con el participante.

Rápidamente, y con la cámara realizando otra toma, una lancha del certamen se acercó en su auxilio. Por suerte el ataque fue contra su tabla y salió ileso.

“Yo estaba sentado allí y sentí que algo. Simplemente me quedé atorado con la cuerda mientras intentaba golpear al tiburón”, dijo Fanning a Fox Sports.

Salvó su vida de milagro. Luego afirmó: “Cuando vi las aletas , estaba esperando el dientes.Tuve mucha suerte, podría estar muerto. “

animals Tiburón video Video viral viral
×
×