Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

YouTube se adapta a los videos verticales

YouTube se adapta a los videos verticales

Notas 27 Jul

La tendencia de grabar videos con smartphone sin girar el teléfono ha sido algo así como un fastidio para YouTube, plataforma que no adapta su visor a la versión...

La tendencia de grabar videos con smartphone sin girar el teléfono ha sido algo así como un fastidio para YouTube, plataforma que no adapta su visor a la versión vertical, generando enormes barras negras a los costados y como resultado imágenes pequeñas.

Pero ahora la empresa ha actualizado su aplicación para que al menos en su versión mobile podamos ver el video tal como fue grabado, en pantalla vertical y sin que se achique.

El nuevo diseño de la empresa sigue la línea de apps como Snapchat, que incita a la gente a tomar imágenes en vertical, ya sean fotos o videos. A su vez, promueve lo espontáneo y la tendencia sin edición que facilita y acelera todo a la hora de compartir algo.

Las estadísticas dicen que más del 50% de las visitas a YouTube hoy en día provienen de dispositivos móviles, por lo cual tiene sentido que – al fin – llegue el cambio.

La actualización está lista para Android e iOS.

×
×